Daniel Castro es el nuevo conductor de Telenoche

Daniel Castro es el nuevo conductor de Telenoche

    El periodista Daniel Castro, director de "La Mañana de El Espectador", es a partir de este martes además el nuevo conductor del informativo central de Canal 4. Asume en lugar de Fernando Vilar, quien se retira luego de haber ocupado ese espacio los últimos 22 años.

    "Todo en la vida tiene un principio y un fin", comenzó diciendo Vilar al realizar el anuncio este martes al cierre del informativo.

    Y agregó: "Ha llegado el momento de hacer una pausa. Hemos cumplido un hermoso ciclo en una casa que nos abrió sus puertas de par en par desde un principio. Dejamos esta mesa con una mezcla de sentimientos, por un lado un sabor amargo por lo que uno deja de hacer y las personas que deja de ver, y por otro con una satisfacción íntima de haber cumplido el deber".

    "Quien nos sucederá es un amigo", dijo Vilar al presentar a Castro.

    El también conductor de "La Mañana de El Espectador" dijo sentirse orgulloso de conducir a partir de ahora "Telenoche": "Regreso con alegría a esta casa que siento como propia. Siento afecto por el grupo humano y por esta organización que me dio tantas satisfacciones y alegrías".

    Daniel Castro comenzó su programa en El Espectador el 12 de enero de 2015.  Anteriormente estuvo al frente de "Telebuendía" por 18 años. Hoy vuelve a Monte Carlo TV y continúa su trabajo en radio El Espectador.