IMM suspendió fiscalización de patentes de Colonia

    La comuna capitalina suspendió, en acuerdo con su similar de Colonia, la fiscalización a los vehículos empadronados en ese departamento. A partir de este viernes la IMM aplicará a esos efectos el criterio definido por el Congreso Nacional de Intendentes.


    La decisión surgió tras el acuerdo entre la intendenta montevideana, Hyara Rodríguez, y su par coloniense, Alfredo Martínez.

    Según publicó la web de la Intendencia de Montevideo (IMM), ambos jerarcas acordaron acciones para beneficiar a los contribuyentes de sus departamentos.

    Montevideo decidió, en el marco de la aplicación de la Ley de Patentes, aplicar para los vehículos empadronados en Colonia los criterios de fiscalización definidos por el Congreso Nacional de Intendentes.

    De esta manera, ambas intendencias intercambiarán información, evitando molestias a los contribuyentes que actúen según las normativas.

    La IMM destaca que, siguiendo este acuerdo, Colonia suspendió el empadronamiento que realizaba aquí en Montevideo a través de gestorías privadas.