Incidentes Nacional-Danubio: prisión para dos hinchas

    El magistrado Olivera Negrín procesó con prisión a dos hinchas por los incidentes en el partido Nacional-Danubio en Jardines del Hipódromo. No descartan más procesamientos.

    Estos jóvenes habían sido identificados en las imágenes registradas por los medios televisivos. Estos detendios se suman a otros dos hinchas que ya habían sido procesados tiempo atrás.  A los procesados se les prohibió, una vez que sean liberados, concurrir a partidos de Nacional por un plazo de 12 meses.

    Delitos Complejos continúa investigando los incidentes, por lo que no se descarta continuar con más procesamientos, según dijo a Índice 810 el juez Olivera Negrín.

    “Desde un principio de estas actuaciones, allá por el 16 de noviembre, yo lo que dispuse fue que se determinara quienes eran todas las personas que habían participado en el accidente a los efectos de ponerlas a disposición del Poder Judicial para poder determinar si existe o no responsabilidad penal. A medida que la Policía vaya identificando a cada uno de las personas y poniéndome en conocimiento a mi yo voy a actuar”, afirmó el magistrado.