Aniversario

Portal Cliente ucm, el inicio de la transformación digital

Portal Cliente ucm, el inicio de la transformación digital

    ucm entiende la necesidad de estar cada vez más cerca de sus afilados. Por eso, y a pocos días de empezar el año de su 40º aniversario, desarrolló el Portal Cliente ucm donde la persona puede realizar consultas de orientación médica a través del chat, acceder a la historia clínica electrónica y solicitar un servicio médico de forma ágil y simple.

    ucm, empresa de salud que inició el servicio prepago de emergencia médico móvil en Uruguay y en el mundo, está en constante evolución y siempre acompañando el avance de la tecnología para el mayor beneficio de sus usuarios.

    ucm está dando un paso muy importante en la transformación digital con el Portal Cliente, una herramienta que acercará más a la empresa con nuestros afiliados. Es el camino hacia el cambio en el acceso a los servicios de salud, nuestro propósito principal, y estamos muy orgullosos de hacerlo de cara a nuestro 40 aniversario, somos pioneros y seguimos innovando”, indicó Rosario González Stewart, gerenta general de la institución.

    “En el Portal ucm podrán acceder a una gran plataforma de servicios que les permitirá autogestionar su relación con nosotros de una manera fácil, simple y práctica”, agregó.

    Ahora, un socio ucm, ya sea que esté en cualquier parte de Uruguay o del mundo, podrá chatear con un médico para que le brinde recomendaciones a distancia. Este chat será también una herramienta útil para personas con discapacidad auditiva que necesiten solicitar un servicio o chatear con un médico.  

    A través del Portal Cliente ucm los usuarios pueden agendar citas con especialistas, solicitar un servicio médico, acceder a su historia clínica, contactar a servicio al cliente, actualizar sus datos personales entre otras funcionalidades.

    Los usuarios se pueden registrar en el sitio web portal.ucm.com.uy o descargar la app ya disponible y sin costo desde la APP Store o Google Play.