Un empate angustioso

Un empate angustioso

Peñarol no pudo con Rampla Juniors en el Centenario. Gabriel Cedrés fue el salvador de los Aurinegros, que volvieron a mostrar sus limitaciones en ofensiva y en el arco.

Ante 5 mil espectadores, Peñarol y Rampla Juniors empataron 2 a 2 en uno de los partidos adelntados de la séptima fecha del Uruguayo Especial 2005.

La tarde se mostró soleado al principio y luego el cielo se fue cubriendo de nubes. Peñarol se puso a tono de la tarde jugando un mal partido. Mostró graves deficiencias ofensivas y no pudo jugar con precisión para abrir la defensa de los Picapiedras.

Rampla sorprendió a Peñarol cuando Gerardo "Karibito" Morales abrió la cuenta a falta de 4 minutos para el final del primer tiempo. La primera mitad terminó entonces, con marcador favorable a los de La Villa.

Ni bien comenzó el 2º tiempo, Rampla Juniors se puso 2-0 arriba merced a un remate del lateral marcelo Pérez contando con la complicidad del arquero Obelar.

Fernando Morena ordenó dos cambios minutos después. Los Aurinegros se fueron arriba en busca de descontar. Gabriel Cedrés descontó a los 68. El propio Cedrés, empató la brega a los 88 minutos. El descontento entre los hinchas de Peñarol era notorio al final del partido.

Estos fueron los detalles:

SÉPTIMA FECHA
Sábado 23 de Abril:


RAMPLA JUNIORS 2-2 PEÑAROL
Goles: Gerardo Morales 41, Marcelo Pérez 48 / Gabriel Cedrés 68, 88
Estadio Centenario / 16:00 horas [TV]
Árbitros: Olivier Viera, Marcelo Costa y José Villalba.

RAMPLA JUNIORS:
Carlos Aires [GK]; Rodrigo Gómez [Pedro Chiffone 62], Martín González, Fernando De los Santos y Marcelo Pérez; Carlos Aguiar, Gabriel Candia y José Irigoyen; Rodrigo Bengua [Richard Dufrechou 83], Camilo Fraga [Ernesto Ben 70] y Gerardo Morales. DT: Juan Carlos Borteiro.

Banco: Washington Montes de Oca [GK]; Sergio Damián Romero y Arnaldo Esteban Villalba.

PEÑAROL:
Juan Obelar [GK]; Alejandro Reyes Sosa, Jean-Jacques Pierre, Christian González y Álvaro Alonso [Luiz Nunes 56]; Nicolás Rotundo, Fabián Césaro [Pablo Gaglianone 56] y Gabriel Cedrés; Adrián Apellaniz, Sebastián Maz [Gonzalo Pizzichillo 65] y Martín García. DT: Fernando Morena.

Banco: Federico Elduayen [GK]; Daniel Pereira, Diego Rodríguez y Pablo Urtazú.