Seedorf dijo que Lodeiro es un jugador "muy talentoso"

Seedorf dijo que Lodeiro es un jugador "muy talentoso"

    Nicolás Lodeiro fue presentado como nuevo jugador de Botafogo, y dialogó con la prensa brasileña sobre esta nueva etapa. El holandés Clarence Seedorf, nuevo compañero del exNacional, opinó que el uruguayo es un jugador "muy talentoso".

    Este martes Lodeiro fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Botafogo, después de entrenar con el club por primera vez.

    "Esta es una etapa muy linda en mi vida. Son pocos los que tuvieron esta posibilidad de vestir esta camiseta. Mi discurso es de muchas ganas, pero no se quedará en palabras. Voy a demostrar en la cancha para conquistar el cariño de los hinchas”, dijo.

    Según publicó Montevideo portal, en la conferencia de prensa Lodeiro elogió a Clarence Seedorf. “Es una alegría muy grande jugar a su lado", ya que "cuando era chico me quedaba viendo sus partidos. Voy a aprovechar para aprender más con él".

    El volante holandés también se refirió a Lodeiro, y tampoco escatimó elogios.
    "Es un jugador muy talentoso. Siempre que llegamos a un nuevo equipo, precisamos entrar en ritmo y conocer a todos. Él será un jugador más. Por el hecho de que llegue ahora, significa que Botafogo lo considera un jugador importante. Vamos a tener que cuidarlo bien para que pueda entrar en el equipo", dijo Seedorf.

    Foto: Sitio oficial de Botafogo.