DT se busca

DT se busca

    Seis equipos de primera división no tienen confirmado quién será el entrenador del plantel principal en el torneo Clausura. Varios de ellos piensan en el “Ronco” López y Liverpool es el más codiciado de los equipos que no tiene definido quién será el timonel. Los dos Tchakidjian, padre e hijo, serán profes de equipos primera.

    Central Español. Comenzaron el miércoles la licencia del plantel sin tener definido si Adán Machado seguirá siendo el técnico. No han trascendido nombres alternativos.

    Rampla. Los dirigentes quieren que siga el "Ronco" López y aunque este dijo públicamente tener decidido dejar la conducción del equipo, también aseguró que va a escuchar lo que le proponen los dirigentes.

    Bella vista. Hay elecciones el viernes, con lista única. Suenan Julio Ribas, "Ronco" López y Carlos manta.

    Liverpool. Lo definiría en las próximas horas. Se ha hablado del "Ronco" López, Julio C. Antúnez, Fernando Morena y algún otro nombre.

    Tacuarembó. Julio C. Antúnez había anunciado que dejaría el equipo al final del Apertura, aunque ahora estaría dispuesto a rever su decisión si se dan las condiciones (económicas y de refuerzos deportivos) para quedarse.

    Progreso. El miércoles se reunieron el entrenador, Mario Saralegui, y el presidente del club, Gabriel Franco, y acordaron postergar unos días la definicón de su continuidad, o no, al frente del club.

    Wanderers. El Profesor Juan Diego Tchakidjian es el nuevo preparador físico del bohemio. Viene de Central y ya trabajó con Jorge Goncálvez en la tercera división de Peñarol.