Falleció el actor y humorista Eduardo D'Angelo

Falleció el actor y humorista Eduardo D'Angelo

    El actor y humorista Eduardo D'angelo falleció este sábado en Montevideo a los 75 años.

    El actor fue de las figuras más destacadas del humor tanto en Uruguay como en Argentina, realizando personajes que serán recordados históricamente en programas como Telecataplúm y Decalegrón.

    Fue parte de uno de los tríos humorísticos más importantes de la historia de la televisión nacional, junto a Ricardo Espalter y Enrique Almada, también fallecidos.

    La última entrevista a Eduardo D'Angelo en El Espectador

    Una carrera humorística iniciada en El Espectador

    El humor tuvo destacados exponentes en El Espectador, principalmente en los años 60. "El Comisario de Cerro Mocho", "La Cámara de la Risa" o "Juancito Sangre Dulce", por ejemplo, alternaban en la programación en 1966.

    Cinco momentos inolvidables de Eduardo D'Angelo

    Es ampliamente conocida la labor de Eduardo D'Angelo como humorista de la radiodifusión, la televisión y el teatro. Y fue precisamente en El Espectador que D'Angelo tuvo su primer éxito de resonancia, con un elenco que él mismo lideraba: la legendaria "Patrulla Chiflada".

    La revista «Cine, Radio, Actualidad» la recomendaba así, en su número del 7 de octubre de 1966: "La Patrulla Chiflada, notable creación de Eduardo D'Angelo, quien al frente de su patrulla de 'chiflados' combate el malhumor".

    .