Voca People vuelve a Uruguay en diciembre con dos funciones en Landia

Voca People vuelve a Uruguay en diciembre con dos funciones en Landia

    El grupo celebra su décimo aniversario con un espectáculo imperdible que recalará los días 7 y 8 de diciembre en Landia, el centro de espectáculos ubicado en el Parque Roosevelt. 

    VOCA PEOPLE es un fenómeno musical que combina teatro y música con sonidos vocales, canto a capella, comedia y beat box. 

    El espectáculo trae a escena nuevos y sutiles arreglos vocales que le permiten experimentar de forma muy ingeniosa por diferentes estilos musicales, sin la necesidad de instrumentos. Se definen como una especie que vino de otra galaxia y solamente pueden comunicarse a través de la música, y es por esta razón que abastecen todos los gustos musicales.

    Un grupo carismático, que con ingenio permite viajar por la música de una manera única y sin la presencia de instrumentos musicales, ellos nos demuestran que las cuerdas vocales son capaces de lograr cosas increíbles. Solo con sus voces logran el sonido de una orquesta completa con percusión, cuerdas, teclado y vientos. 

    El espectáculo es una experiencia inolvidable que combina brillantez musical con mucho humor, teatro e interacción. Esto lo convierte en un show con un estilo único, apto para todo público y para compartir en pareja, con amigos y con toda la familia.
    Las entradas ya están a la venta por Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa.