Punta del Este

Segunda edición del evento más extremo del año

Segunda edición del evento más extremo del año

    Único espectáculo de exhibición de Motocross Free Style de Sudamérica que convoca los mejores pilotos FMX del mundo del Free Style, de diferentes grupos y países, realizando demostraciones y competencias. Generando un espectáculo cargado de adrenalina acrobacias,trucos, luces, al mejor estilo internacional.

    Solamente Xriders puede reunir al mismo tiempo emociones, adrenalina, música, show y momentos inolvidables  que quedarán marcados en la retina de todo el público.

    El domingo 11 de febrero, a las 21.30 hs en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

    Participarán pilotos europeos y  latinoamericanos  Top 10 del mundo, en la categoría FMX (Motocross Free Style) cuatro de ellos medallistas de los X GAMES. Massimo Bianconcini, Davide Rossi, Leo Fini, Vanni Oddera,Matteo Botteon, Javier Villegas, Fred Kirillos y Alexey Kolesnikov. Además este año se suma el atractivo de participación de MTB (Mountain Bike) a cargo de Torquato Testa y Diego Caverzasi; y en BMX, José Torres, Alessio Zein e Ismael Fries.

    Además de exhibición, habrá competencias. 

    Los asistentes podrán disfrutar de un show para toda la familia. Ya que la producción apuesta este año, a mayor comodidad, con un centro de Convenciones adaptado a formato estadio y un show completamente renovado.

    Los pilotos llegaran a Uruguay el 5 de febrero, realizando varias actividades públicas además del show.

      -->