Música

Morat agotó las entradas anticipadas en horas

Morat agotó las entradas anticipadas en horas

    Según informa la producción del espectáculo que se realizará el 25 de setiembre en el Teatro de Verano, las entradas anticipadas a precios promocionales se agotaron en cuestión de horas. 

    El público uruguayo agotó en pocas horas las entradas anticipadas que se pusieron a la venta el 20 de junio.

    También esta semana la banda anunció la salida de una nueva colaboración, esta vez junto a Tini Stoessel en el sencillo “Consejo de amor”, que se estrena hoy a nivel mundial.

    El video de su último sencillo “Cuando nadie ve” acumula 18 millones de visualizaciones y  fueron seleccionados por Youtube como  “Trending Artist On The Rise” esta semana.

    Morat llegará a nuestra región con la primavera para dar una serie de conciertos que comenzarán el 19/9 en el cine teatro Plaza de Mendoza, el 20/9 en el Espacio Quality de Córdoba, el 21/9 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y el 25/9 en el Teatro de Verano de Montevideo.   

    Integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Martin Vargas Morales (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), en apenas tres años Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repercusión en España, México y toda Latinoamerica.