El cantante "Residente" y camarógrafo protagonizan incidente en Puerto Rico

El cantante "Residente" y camarógrafo protagonizan incidente en Puerto Rico

    La Policía de Puerto Rico informó hoy que se registró un incidente entre el cantante René Pérez, conocido como "Residente", y un camarógrafo del canal 4 (Wapa) de la isla, según el cual ambos se enzarzaron en una discusión y, presuntamente, el realizador fue empujado por el artista.

    En un comunicado, las Fuerzas de Seguridad indicaron que los hechos ocurrieron a las 15:50 hora local (19:50 GMT) en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.


    Un camarógrafo identificado como William Alberto Rodríguez del programa "Lo Sé Todo", del canal 4 (Wapa), dijo a la Policía que tuvo un altercado con el cantante.


    El camarógrafo aseveró que "en medio de una entrevista fue empujado por el cantante y se le cayó la cámara al suelo, resultando con daños".


    Los hechos están siendo investigados por la Policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018.


    El cantante, quien se encontraba en el aeropuerto para viajar a Miami a ver a su hijo, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece tomándose una foto con una operaria del aeródromo.


    La imagen va acompañada de un texto en el que se puede leer "con la gente linda, honesta, que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo". EFE