Teloneros

Dos jóvenes uruguayos cumplirán su "sueño" al ser los teloneros de Luis Fonsi

Dos jóvenes uruguayos cumplirán su "sueño" al ser los teloneros de Luis Fonsi

    El dúo "Juan y Rafa", compuesto por dos jóvenes uruguayos, cumplirá su sueño el próximo 27 de febrero al convertirse en el telonero del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en su concierto de Montevideo.


    "Es todo un sueño para nosotros tocar frente a miles de personas", dijo a Efe hoy el cantautor uruguayo Rafa Butler, quien además explicó que ser los teloneros de este artista "simboliza mucho" pues la primera canción que grabaron fue "Llegaste tú", de Fonsi y Juan Luis Guerra.


    El artista de 22 años, que describió el estilo del dueto como "pop latino y reguetón", anunció que el segundo tema que van a sacar el viernes que viene se llamará "Culpable" y que es "un reguetón romántico y sensual, como también son temas de Fonsi como 'Échame la culpa' o 'Despacito'".


    Con respecto a las canciones que interpretarán en Landia-Centro de Espectáculos, que está ubicado en las afueras de Montevideo, Butler adelantó que cuatro de los cinco temas serán propios.


    "Juan y Rafa" aún no disponen de un disco propio, pero su primer sencillo "Atreveté", cuenta con "más de 700 reproducciones en Spotify".


    Con este concierto en la capital más austral de América, Fonsi terminará su gira por la región del Cono Sur, ya que a partir de marzo comenzará su tour por diversas ciudades de México. EFE