Charly García debió interrumpir un concierto en Rosario por un pico de presión

Charly García debió interrumpir un concierto en Rosario por un pico de presión

    Según publica Clarín, Charly García sufrió anoche un pico de presión mientras actuaba en la ciudad de Rosario. Los médicos lo controlaban tras bambalinas, durante una actuación que tuvo varias interrupciones, hasta que al final le recomendaron que no siguiera en escena.

    "Un problema de salud obligó a Charly García a finalizar antes de lo previsto el recital que ofrecía en Rosario. Después de interpretar 14 temas y luego de un show que se prolongó una hora y media, aunque con varias interrupciones, el músico abandonó el escenario sin despedirse", reseña el diario argentino Clarín.

    “Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”, informó el productor José Palazzo a través de su cuenta de Twitter mientras existía incertidumbre entre las 4 mil personas que asistieron al espectáculo en el predio de la ex Sociedad Rural. Nadie anunció formalmente el final y la gente aguardó un largo rato para ver si continuaba.

    Clarín pudo averiguar que Charly tuvo un problema con la presión arterial. Los médicos se la midieron después del primer corte que hizo, tras tocar cinco temas. Notaron que le había subido y le sugirieron que no continuara.