Eatsa

Restaurantes remplazan mozos por robots en EEUU

Restaurantes remplazan mozos por robots en EEUU
Youtube/West San Fernando

Una red de restaurantes que está expandiéndose en Estados Unidos promete convertirse en una nueva tendencia. Los únicos humanos que se ven en el establecimiento son los consumidores que se sirven a sí mismos a través de la tecnología.

La sensación es la de estar en una película futurista. El cliente entra y no encuentra a alguien para ser atendido, solo existe una especie de cajero electrónico con un iPad para elegir el menú o los ingredientes del plato. Al registrar el nombre del comensal, se paga con una tarjeta bancaria. También es posible hacer el pedido a través del celular, una vez instalada la aplicación, para ganar tiempo.

 

#eatsa #backtothefuture #automateeverything

Una publicación compartida de Jag Grewal (@jagdamangrewal) el

Según informa Sputnik, la comida es servida en pocos minutos a través de un dispensador automático con una ventanilla digital que anuncia el nombre del cliente en la pantalla y se abre con tecnología touchscreen.

Si bien la tecnología es la protagonista del Eatsa, la marca apuesta a una dieta vegetariana, con opciones veganas, como una alternativa "mejor" y "más rápida" del estilo fast food, normalmente relacionado con la comida chatarra. La red promociona sus alimentos como productos frescos, que, al menos por ahora, no se han convertido en cápsulas vitamínicas para astronautas.

Algunos comentarios de internautas en Instagram advierten, entusiasmados, de que todo el procedimiento de hacer el pedido puede llevar tiempo ante la gran variedad de opciones para elegir. Postres y jugos también están disponibles para acompañar.

Actualmente, el restaurante supersónico cuenta con siete filiales en Estados Unidos: tres en California, dos en Nueva York y dos en Washington DC. Si la moda se expande, los empleos de mozos estarán en riesgo de extinción.

 

 

Um restaurante sem filas, sem caixa e sem garçons? Saiba mais sobre este novo conceito de fast food no link da bio >>>

Una publicación compartida de Olho No Varejo (@olhonovarejo) el

Registro

Suscripciones:
×