Nueva función

WhatsApp dará cinco minutos para borrar mensajes enviados

WhatsApp dará cinco minutos para borrar mensajes enviados
EFE

La aplicación WhatsApp oficializó una nueva función que permitirá borrar los mensajes enviados antes de que el remitente lo vea.

Según se explicó desde la empresa, se trata de una opción denominada "Recall" o "Recuperar" y podrá ser utilizada dentro de los primeros cinco minutos posteriores al envío del texto.

Si bien la opción de borrar mensajes estaba disponible, los mensajes solo desaparecían de la pantalla del emisor. Ahora también se eliminarán en el chat del receptor. 

Para utilizarlo en dispositivos con sistema operativo Android hay que mantener pulsado el mensaje para resaltarlo, luego tocar "Menú" y ahí seleccionar " Recuperar". En cambio, en iOS y Windows Phone es necesario pulsar el mensaje y seleccionar "Recuperar".

"Los mensajes que recuperes correctamente se eliminarán de los chats de tus contactos. Del mismo modo, si ve 'Se ha recuperado este mensaje' en un chat, significa que el remitente ha recuperado su mensaje", señala WhastApp en su página de soporte.

Este servicio, que todavía no está disponible en nuestro país, podrá ser usado si el emisor y receptor del mensaje cuentan con la última versión de WhatsApp en sus dispositivos.

Fuente: elcomercio.pe

Registro

Suscripciones:
×