Solicitar contraseña

×
Ciencia y Tecnología

Samsung vende 30 millones del Galaxy S3 en solo cinco meses

Samsung vende 30 millones del Galaxy S3 en solo cinco meses

El modelo de smartphone de Samsung Galaxy S3 ha alcanzado el récord de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que saliera a la venta el pasado 29 de mayo, informó este domingo el gigante surcoreano en un comunicado.


El Samsung Galaxy S3, buque insignia de la compañía, "continúa siendo el gran favorito, con clientes de todo el mundo. Alcanzar este hito de ventas en tan solo cinco meses marca otro récord para Samsung", detalló el presidente y director de las direcciones de IT y Mobile de la compañía, JK Shin.

Las cifras del nuevo modelo de "smartphone" superan con creces su anterior gran éxito de ventas, el Galaxy S2, que lanzado en 2011 vendió cerca de 10 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo.

Las ventas del nuevo S3 ya superaban los 20 millones en todo el mundo a principios de septiembre, solo cien días después de su lanzamiento mundial.

El nuevo dispositivo de Samsung, con un 20 % más de pantalla táctil que su modelo precedente, pesa 133 gramos, va equipado con una pantalla de alta resolución super Amoled de 4,8 pulgadas, y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles.

Fuente: EFE

Registro

Seleccionar Newsletters:
×