Vea el spot publicitario. Una empresa española creó un nuevo modelo de colchón con caja de seguridad incluida debido al temor de los ciudadanos a perder sus ahorros en los bancos a manos de la crisis.
Arabia Saudí ha amenazado con prohibir aplicaciones como Skype, WhatsApp o Viber, si no alcanza un acuerdo con las compañías propietarias para poder controlar esas tecnologías de comunicación, informó hoy el diario saudí Al Hayat.
Un nuevo registro de Apple en la oficina de Patentes de EE.UU. da cuenta de un sistema que permite proteger a un iPhone durante una caída, desplazando su centro de gravedad mediante un mecanismo interno que expondrá a su estructura más resistente recibir el golpe.
Vea el video. La popular red social Twitter, creada por el norteamericano Jack Dorsey, celebra este jueves su aniversario número siete en la vida de millones de personas alrededor del mundo.
Las descargas ilegales y las webs de reproducción en línea o "streaming" no perjudican las ventas de música en formato digital e incluso pueden tener un "efecto positivo" sobre las mismas, según un estudio publicado por un centro de estudios tecnológicos de la Unión Europea (UE).
Por Gonzalo Frasca
El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, afirmó que el iPhone de Apple es "anticuado" frente a la mejor innovación de sus competidores. Igualmente Heins reconoce el "fantástico trabajo" realizado por Apple al "traer los dispositivos táctiles al mercado" pero advierte que el mercado de los dispositivos móviles está en constante crecimiento por lo que las compañías tienen que seguir el ritmo del mercado.
Durante el mes de marzo están siendo visibles desde el hemisferio sur dos intrigantes visitantes de más allá de Neptuno y Plutón. Son cometas procedentes de la helada nube de Oort –la cual envuelve el sistema solar- que nos visitan por primera vez. Se trata del Lemmon y el PannStarrs; uno es verdoso y el otro anaranjado, y los dos son "espectaculares". "A finales de marzo podrán verse los núcleos envueltos en las 'caballeras' y unas chisporroteantes colas", comentó Carlos Brunetto, docente de Astronomía e investigador, a Espectador.com, y añadió que "podrían verse a simple vista".
Vea el video. Lo nuevo de Google, unos lentes de realidad aumentada que permiten enviar audio y video en tiempo real, entre otras cosas, son el centro de una polémica sobre la protección de la privacidad.
Vea el video. Se creó una aplicación para celulares que permite estar conectado a todas las actividades del papa Francisco a tiempo real. Hasta el momento, más de 30 mil personas ya la descargaron.
A raíz de la inauguración en Salto de la primera planta fotovoltaica del Uruguay el director Nacional de Energía, Dr. Ramón Méndez, expresó que la misma es un “plan piloto” que tiene como objetivo capacitar funcionarios en esta forma renovable y limpia de obtener energía y sondear el interés del mercado en venderle a UTE la producción de estas plantas.
Más de 50,1 millones de rusos, un 43 % de la población del país, acceden al menos una vez al día a internet, según los últimos datos del Fondo Opinión Pública (FOP) ruso basados en sondeos efectuados durante este invierno.
Vea las imágenes. Samsung desveló hoy en un abarrotado evento en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York la última generación de su teléfono inteligente, el Galaxy S4, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ligeramente superior a la de su predecesor, y estará disponible a finales de abril.
Dos de cada tres entrevistados en el estudio de IDC reconoce sufrir problemas de seguridad por el uso de software pirata. La pérdida de datos y el robo de identidad son las consecuencias que más preocupan a los usuarios. Programas piratas pueden facilitar el robo de contraseñas, datos financieros e imágenes de las videocámaras de los usuarios.
La empresa japonesa de robótica IAI ha desarrollado un pequeño robot futbolista cuyas piezas deben ser ensambladas por los niños, lo que modifica el comportamiento de los androides, con la idea de fomentar el mundo de la ingeniería entre los más pequeños.