Seguridad

Operativo desfile de llamadas

Operativo desfile de llamadas
Pablo Vignali / adhocFOTOS
  • Zona de patrullaje -Ministerio del Interior

La Jefatura de Policía de Montevideo dispuso un operativo de seguridad para el desfile de Llamadas que se llevó adelante este jueves y lo reiterará mañana, desde la hora 20:30. 

El plan cuenta con 350 policías y este sábado estará a cargo del Comisario Mayor Alfredo Rodríguez.

El desfile transcurrirá por la calle Isla de Flores desde Gutiérrez Ruiz hasta Minas y contará con un patrullaje mixto que cubrirá toda la zona por donde se realiza el desfile y sus adyacentes.

A su vez, se intensificará el patrullaje por Avenida 18 de Julio, desde Plaza Independencia hasta Avenida Fernández Crespo, y por la Rambla Sur y República Argentina, desde Río Negro hasta Jackson.

Como parte del operativo, se establecieron los puntos de acceso,  puestos de socorro y la instalación de un centro de asistencia sanitaria en varios puntos cercanos al desfile. 

Por otra parte la Intendencia de Montevideo contrató servicios móviles de Emergencia Médica que se ubicarán en los siguientes cruces: Carlos Gardel y Gutiérrez Ruiz al sur,  Isla de Flores, entre Aquiles Lanza y Ejido (plazoleta) al sur, Minas e Isla de Flores al sur y  Magallanes e Isla de Flores al norte.

    -->