Entrevista en La Mañana

Martínez: “Si no consideramos al buen pagador estamos poniendo a la Política por encima de la gente”

Martínez: “Si no consideramos al buen pagador estamos poniendo a la Política por encima de la gente”

    El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, negó que exista una nueva “guerra de las patentes” y reivindicó estimular a los buenos pagadores en lugar de una amnistía que fomente el no pago de los compromisos tributarios.

    Martinez dijo a La Mañana de El Espectador que la posición de la intendencia implica un concepto básico que es priorizar al buen pagador y a las personas que tienen dificultades, darle opciones a través de un sistema de pago para que pueda normalizar su situación.

    El intendente capitalino  se mostró esperanzado en que esto se solucione en el ámbito adecuado, es decir el Congreso de intendentes, y agregó que Montevideo tiene el menor nivel de morosidad.

    “Comentarios agresivos y de subidos contenido político no contribuyen a nada. Si Antía entiende que tiene que ser agresivo allá él. Yo no voy a entrar en esa”, declaró Martínez, en referencia a los dichos del intendente de Maldonado.

    Por otro lado, desestimó estar enfrentado con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, por este asunto, destacando que la amistad de ambos va mucho más allá de las coyunturas políticas.

    Escuche la entrevista completa: