Obituario

Falleció Omar Gutierrez

Falleció Omar Gutierrez

    Esta mañana dejo de existir físicamente el comunicador luego de una larga lucha contra el EPOC.

    Su carrera, después de una serie de empleos más tradicionales, la comenzó en la maragata CW 41 pero ya en 1978 entró en Radio Monte Carlo para conducir un clásico, El tren de la noche.

    En televisión empezó en Canal 4 con De par en par que era una traslación nocturna y televisiva del programa de radio que tenía en Radio Oriental.

    “El primer día que fui a una prueba en Canal 4”, contó Gutiérrez en VTV hace un tiempo, “un gerente me mira y me dice ‘Mirá canario, con la cara que tenés, cómo te vestís, tomás mate y fumás, acá no durás 20 días’”. Estuvo 21 años en el canal y justo eso fue uno de sus sellos más apreciados.

    Esa impronta la mantuvo cuando se pasó a Canal 10 donde condujo la mañana con Hola Vecinos. Su último programa en televisión fue La Yapa. También tuvo un programa en Canal 5, Igualito no es lo mismo

    En los últimos años, problemas de salud mediante, su impronta dejó de tener el impacto de otros tiempos aunque mantuvo el cariño popular. Había tenido un pequeño espacio en el programa Doctor en casa.


    FUENTE: TV SHOW/ EL PAÍS