Contacto en Fuga de Noticias

Detuvieron a un uruguayo por el atraco de joyería de Punta del Este

Detuvieron a un uruguayo por el atraco de joyería de Punta del Este

    "Todavía quedan más personas para detener" en torno al robo de la joyería del hotel Enjoy, de Punta del Este, dijo el vocero de la Jefatura de Maldonado Joe López García.

    El Ministerio del Interior informó que la Policía detuvo este lunes, en el puerto de Colonia, a un uruguayo de 51 años y una mexicana de 45 años, por su presunta vinculación con el robo de la joyería del hotel Enjoy, de Punta del Este.

    Con estos dos arrestos ya suman 17 las personas detenidas tras la rapiña ocurrida el pasado martes 6.

    "No descartamos que sigan surgiendo más detenciones. Todavía quedan más personas para detener", señalo López a Fuga de Noticias de El Espectador.

    El funcionario sostuvo que "se recuperó prácticamente todo" el botín, y agregó que nunca se dio un operativo de tal magnitud en Maldonado, por la magnitud del dinero invertido. "Vinieron exclusivamente a realizar este atraco", aseguró.

    Por último, López aclaró que la Fiscalía "aún no ha tenido contacto con ellos porque las personas no han arribado al departamento".

    Para aclarar este caso, la Jefatura de Maldonado trabaja conjuntamente con Interpol, Crimen Organizado, Inteligencia, Migración, Dirección de Información Táctica, al igual que con autoridades de México.

      -->