Tránsito

Cortes y desvíos previstos en Montevideo para este miércoles

Cortes y desvíos previstos en Montevideo para este miércoles
Javier Calvelo / adhocFOTOS

    La Intendencia de Montevideo fijó varios cortes de tránsito y desvíos en el recorrido del transporte colectivo a partir de este miércoles.

    Hasta el próximo 16 de febrero aproximadamente se llevarán adelante trabajos de construcción de bocas de tormenta en Manuel Haedo, entre 14 de julio y Rivera, en el barrio Pocitos Nuevo.

    Por otra parte, hasta la próxima semana habrá un corte total de la calle Washington, entre Guaraní y Pérez Castellanos, en Ciudad Vieja. La medida responde a trabajos de rehabilitación de pavimento.

    En Bulevar Aparicio Saravia, entre Watt y La Vía, se realizará un corso barrial desde las 20 horas, que generará modificaciones en el recorrido de los ómnibus. Las líneas 147 y L29 desviarán en ambos sentidos por Camino Edison y George, mientras que la línea 174 circulará por Aparicio Saravia, Coronel Raíz y Camino Casavalle.

    El resto de las líneas realizará los siguientes desvíos:

    LINEAS 127 (Barra Sta. Lucía), 157 (Paso de la Arena), 427 (Los Bulevares), 494 (Delta del Tigre), D3 (Barra Sta. Lucía), L14 (Paso de la Arena) y Suburbanas:

    MARTÍN ARTIGAS, FRANCISCA AZNAR DE ARTIGAS, CARLOS AROCENA A RUTA.

    LINEAS 127 (Aduana), 157 (Pque. Rodó), 427 (Portones), 494 (Buceo), L14 (Paso Molino) y Suburbanas:

    CNO. CIBILS – MIRUNGA – LUIS BATLLE BERRES A RUTA.

    LINEAS 128 (Paso de la Arena):

    CIBILS – F. AZNAR – C. AROCENA A TNAL.

    DESDE TERMINAL:

    CNO. CIBILS – MIRUNGA - MARTÍN ARTIGAS,  FRANCISCA AZNAR DE ARTIGAS.

    LINEAS: 163, L7:

    CNO. CIBILS IDA Y VUELTA

    Por último, durante tres semanas se cerrará la calle Nicaragua, entre Magallanes y Fernández Crespo, por trabajos de reparación del colector Arteaga.    

      -->