Contacto en La Mañana

Antía: “No vengan con el versito de los buenos pagadores”

Antía: “No vengan con el versito de los buenos pagadores”
Enrique Antía, intendente de Maldonado - Foto: Ricardo Antúnez/ adhoc

    El intendente de Maldonado, Enrique Antía, habló sobre la amnistía para deuda de patentes que será puesta a consideración del Congreso de intendentes el próximo martes. 

    Antía dijo a La Mañana de El Espectador que la comuna capitalina "siempre está pensando en las multas" y que el resto de los intendentes no va a ser "rehén de una posición permanentemente caprichosa".

    El intendente sostuvo que la amnistía para deudores de patentes de rodados será aplicada por última vez, dado que luego de ésta, se empezará  a “fiscalizar”.

    Consultado sobre si con este tipo de acciones no se está afectando a los buenos pagadores y beneficiando al que no paga, el intendente respondió: "Resolviéndolo por única vez y saliendo a controlar, no pasa. Antes no se salía a controlar y esto habilitaba a que la gente no pagara. Ahora vamos a controlar, tenemos instrumentos para salir a controlar, pero previo vamos a darle un afloje a la gente, no vamos a confiscarle el auto a la gente".

    "Siempre vienen con el versito ese defendiendo a los buenos pagadores, pero vamos de una vez por todas a terminar y encarar el tema como debe ser encarado, resolverlo y dejarse de macanas", agregó Antía.

    Escuche el audio completo: