Usuarios de servicios móviles de Antel podrán declinar beneficios desde el miércoles

Usuarios de servicios móviles de Antel podrán declinar beneficios desde el miércoles

    A partir del próximo miércoles los clientes de servicios móviles de Antel podrán optar por mantener las modificaciones de los contratos que rigen desde el 1 de enero, o volver a las condiciones originales de los mismos, vigentes hasta el 31 de diciembre. Esto lo explicó el presidente de Antel, Andrés Tolosa, en La Mañana de El Espectador.

    El ingeniero contó que con estas variaciones la empresa buscó flexibilizar las condiciones de los contratos para facilitarles a los usuarios su uso, pero reconoció que "el problema se generó porque no explicamos adecuadamente y con buena anticipación los cambios". Con dichas modificaciones, los contratos dejaron de tener saldos con límites separados, tanto para llamadas, mensajes y datos móviles, sino que pasaron a tener saldo común para todo.

    A partir de las 15 hs del miércoles 10, los 1 millón cien mil usuarios que mantienen contrato con Antel podrán acceder a la página web de la empresa, ingresar su número telefónico y conocer las nuevas condiciones del contrato. Allí decidirán si mantenerlo o rechazarlo y volver a la situación en la cual estaban antes.

    Por otro lado, Tolosa aseguró que el aumento de tarifas anunciado por el Gobierno a principios de diciembre, no influyó en las modificaciones de los contratos de las empresas.

    En esta línea, Tolosa dijo que no había margen para no realizar el ajuste tarifario.

     

    [aod]http://audios.espectador.com/2018/01/08/lmdee-entrevista-andr-s-tolosa-presidente-de-antel.mp3[/aod]