Contratos

Tolosa explicó cuáles son los cambios en los planes de Antel

Andrés Tolosa, presidente de ANTEL.. Pablo Vignali / adhocFotos
Andrés Tolosa, presidente de ANTEL. Pablo Vignali / adhocFotos

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, explicó cuáles son los cambios que se efectuaron en los contratos desde este lunes y reconoció que no se comunicaron correctamente a sus usuarios.

Varias personas se mostraron molestas y confundidas en redes sociales luego de recibir mensajes de texto informando que ya no contaban con saldo de datos disponible o no podían recargar dinero para navegar en Internet.

Tolosa mencionó en Subrayado que existieron errores en la forma de comunicar las novedades y aclaró que ahora los usuarios podrán utilizar el saldo de su contrato en llamadas, mensajes de texto o datos.

Hasta el año pasado, los planes de Antel contaban con un monto limitado de Gigas para navegar y podían “cambiar” el dinero del contrato por más datos, enviando un SMS.

Con la modificación aplicada, cada operación se descontará del saldo disponible, sin importar cuál sea. En el caso de los clientes que cuentan con un contrato sin límite, se podrá seguir usando el servicio y se cobrará el excedente si se supera la mensualidad.

Registro

Suscripciones:
×