Policía

Investigan el contenido del celular que perdió uno de los asaltantes durante el robo a remesa en Sayago

La Policía continúa investigando el espectacular asalto ocurrido este martes en un hipermercado del barrio Sayago, donde varios delincuentes robaron más de siete millones de pesos de una remesa.

La empresa Prosegur emitió un comunicado y expresó que “lamenta profundamente el incidente ocurrido este mediodía”, “perpetrado por no menos de 8 o 10 personas que portaban armas de grueso calibre con las cuales desataron una intensa lluvia de balas”.

El texto sostiene que el hecho “comenzó cuando un guardia portavalores de la empresa trasladaba una remesa desde el interior del establecimiento hacia el camión blindado”. El trabajador “iba acompañado por dos guardias armados a sus costados, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la normativa vigente”.

“Ante la afluencia de público en el lugar, los guardias de la empresa realizaron una contención limitada de la situación priorizando las vidas humanas por sobre los daños materiales (...) “Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar a pesar de la violencia utilizada por los asaltantes”, indica el comunicado agregando que “el camión de Prosegur recibió al menos 12 impactos de bala de gran poder”.

Según informa Montevideo Portal Policía Científica está analizando el contenido de un teléfono celular que perdió uno de los asaltantes durante el robo.

Los dos vehículos usados para cometer el atraco fueron encontrados en Avenida Sayago y Marconi y uno de ellos, una camioneta Ford Ranger matrícula SBO 2126, fue incendiada.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×