Leo Percovich sufrió un siniestro automovilístico donde falleció su hija

Leo Percovich sufrió un siniestro automovilístico donde falleció su hija

    El ex arquero y técnico del equipo sub'20 del Fluminense, sufrió un siniestro cuando viajaba con su familia en su automóvil.

    El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una carretera del estado de Minas Gerais, cuando el vehículo que conducía el propio Percovich se deslizó por un barranco por causas que aún no han sido establecidas.

    El Club Fluminense informó sobre lo sucedido este domingo, mediante una nota en la que confirmó que una de las hijas del entrenador falleció por el impacto sufrido.

    Los otros dos hijos de Percovich fueron rescatados en estado grave y se encontraban ingresados en la unidad de terapia intensiva de un hospital cercano al sitio del hecho, en la ciudad de Juiz de Fora.

    Según el comunicado del Fluminense, el ex golero salió prácticamente ileso, con unas leves heridas, y su esposa sufrió una fractura de pelvis, pero se encuentra en buen estado.

    Percovich, de 49 años, fue entrenador de porteros del Chivas, el Toronto y el Chicago Fire, todos del fútbol estadounidense, y también ejerció esa función en el Middlesbrough inglés.

    Este año asumió las riendas del equipo sub'20 del Fluminense, club en el que jugó como portero entre 1996 y 1997.

    Su carrera profesional comenzó en Nacional de Montevideo, cuya portería defendió entre 1987 y 1993.

    En el fútbol uruguayo también fue golero de Bella Vista, y el resto de su carrera la desarrolló en Brasil, aunque también jugó en el Alianza Lima de Perú, y en 2001 pasó una temporada en España con el Racing de Ferrol, en el que puso fin a su carrera como portero. EFE