AJE

Antonella Sinacore:"En AJE hay gente jóven con ideas nuevas"

Antonella Sinacore:"En AJE hay gente jóven con ideas nuevas"
FACEBOOK

Antonella Sinacore es Arquitecta y socia co-fundadora de la ONG Mandanfo Project que se encuentra funcionando desde marzo de este año. El plan de este proyecto surgióa través de un concurso de arquitectura sustentable internacional que ganó junto a dos compañeros, lo que le permitió construir un proyecto y ponerlo en práctica.

La ONG tiene como objetivo colaborar en la aldea africana, lugar donde viven niños con muchas carencias. Sinacore manifestó que con los arquitectos la idea es que construyan estructuras y agrandar el plan a todo el continente.

La Arquitecta comenzó su vida profesional en empresas constructoras que le brindaban seguridad laboral, aunque señaló que ese no era su camino a seguir.
Dentro de los principales desafíos que se le presentaron a Sinacore, fue comenzar su aspiración de ser Arquitecta independiente y tomar la iniciativa de ser empresaria.

Con respecto  a su ingreso en la Asociación de Jovenes Empresarios, agregó que es una buena forma de conocer gente emprendedora con ideas innovadoras.

Registro

Suscripciones:
×