Cortes y desvíos en el tránsito para este sábado

Cortes y desvíos en el tránsito para este sábado

    Desde el viernes 15 al lunes 18 de diciembre habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular en diferentes puntos de Montevideo, debido a obras y operativas en la vía pública.

    En Sayago se realizará un minidesfile de comparsas desde 20 de Febrero hacia la plaza 25 de Agosto a la hora 14, por lo que habrá un corte total en camino Ariel esquina 28 de Febrero.

    También habrá un corte total de la calle Pablo Pérez entre Berlín y Londres en el horario de 16 a 22, por actividades escolares.

    La línea 180 (ambos sentidos) tomará el recorrido:

    Pablo Pérez, Londres, Roldós y Pons, a su ruta.

    El mismo día se realizará un corte total en la calle Soriano entre Wilson Ferreira y Convención en el horario de 12 a 23.

    Las líneas 409, 407, 144, 137, 141, 161 y 144 tomarán el recorrido:

    Soriano, Julio Herrera y Obes, Canelones, a sus rutas.

    El mismo día se realizará un corte total de la calle Paraguay entre Entre Ríos y Santa Feen el horario de 10 a 14 por trabajos con grúa.

    Las líneas por la calle Paraguay tomarán el recorrido:

    Av. Agraciada, Santa Fe, a sus rutas.

    También habrá un corte total de la calle Charrúa entre Br. Artigas y Mario Cassinoni de 16 a 21 horas, por actividad barrial.

    Se realizará un corte total de la calle San Salvador entre 21 de Setiembre y Juan Paullieren el horario de 8 a 17 por trabajos con grúa.

    El mismo día se realizarán las Llamadas de la Unión, por lo que habrá un corte total de la calle Juan de Dios Peza desde Hernandarias hasta J. A. Cabrera en el horario de 15 a 23.59.

    También se hará un corte total de la calle Tristán Narvaja entre avenida 18 de Julio y Colonia en el horario de 8 a 12 por trabajos con grúa.