AJE

EMPRENDEDORES: María Paula González

La arquitecta y directora de Terra Portones habló con INFORMATIVOS 810 acerca de su rol en la empresa y la dedicación en las variadas iniciativas.

EMPRENDEDORES: María Paula González

Apertura de la empresa: Setiembre de 2013

Terra Portones se dedica al suministro e instalación de puertas de garaje y automatismos; fabricación de cerramientos perimetrales y portones a medida.

González especificó que se trata de brindar las mejores soluciones basadas en seguridad, comodidad y estética.

Mayores desafíos: El primer desafío para Terra fue armar un equipo de trabajo que cumpliera con el principal objetivo y diferencial como empresa, que es poder brindar un servicio serio, eficaz y personalizado. Que cada cliente quede conforme de principio a fin.


Desde la etapa de pre venta, dando toda la información necesaria, haciendo relevamientos sin costo y asesorando sobre todas las posibilidades existentes a cargo de técnicos.

En la etapa de instalaciones y post venta, hacemos el seguimiento que se requiera y acompañamos a nuestros clientes ante cualquier duda o necesidad.


Un buen servicio, acompañado de muy buenos productos.


Desde cuando en AJE: Desde Setiembre de 2017


Que aporto AJE: En términos generales se generan vínculos con otras empresas de muy diversos rubros, pero con las mismas ganas y empuje.
En particular, nos ha servido para contactarnos con alguna empresa de la comunidad y contratar sus servicios y viceversa.

"Es una ventana, ayuda a que nuestra empresa se visualice, por lo tanto es una forma de publicidad también" señaló Gonzalez.

Registro

Suscripciones:
×