Temporada

Devoto Express se expande en el Este

Devoto Express se expande en el Este

La cadena de supermercados Devoto tendrá para este verano cuatro locales en su modalidad Express: en La Barra, en José Ignacio; en Maldonado y en la Península, además del supermercado ancla ubicado en Avda. Roosevelt y Parada 10.

“Devoto siempre ha estado a la búsqueda de ofrecer facilidades al cliente y con ese objetivo de brindar cada vez más y mejores alternativas para nuestros compradores es que abrimos nuevos locales de conveniencia”, afirmó Guillermo Destefanis, director de supermercados Devoto.

El nuevo local de La Barra está ubicado en Eduardo Víctor Haedo esquina Los Suspiros,; el de José Ignacio se encuentra en Ruta 10 Km 182.500 entre Los Lobos y Camino Sainz Martínez; el de la Península en Edificio El Mejillón, calle 32 esquina rambla Williman y el de Maldonado en Peatonal Sarandí 891 esquina Ituzaingó.

La inauguración de estos nuevos locales “almacenes” están enmarcados en el proyecto omnichannel de Devoto, un enfoque de ventas multicanal que lleva a las personas una experiencia de compra integradora, ofreciendo a sus clientes las opciones de compra Store, Web, Mobile y Drive.

“Ante los nuevos intereses de los consumidores respondemos con innovación y sostenibilidad, con soluciones afines a los patrones de compra de nuestros clientes. Son opciones para el consumidor que cada vez es más demandante de soluciones”, apuntó Destefanis.

Los nuevos locales de Devoto Express son muy amigables de recorrer. “Entendemos a nuestros clientes que están de vacaciones y es muy importante que encuentren fácilmente los productos que necesitan. El cliente gana en tiempo, se siente libre. Hay un estudio profundo de la ubicación de toda la mercancía para facilitar la compra”, indicó Destefanis.

“Esta categoría de supermercados Devoto Express, tiene un foco fortísimo en la solución inmediata. Los clientes viene a buscar soluciones y nosotros se las damos”, añadió.

“Conocemos a nuestros clientes, quieren que les aportemos soluciones simples a los problemas cotidianos que surgen en vacaciones y con locales de proximidad”, explicó el director.

A partir del 26 de diciembre los locales de La Barra y José Ignacio estarán abiertos las 24 horas, en tanto el supermercado Devoto, de Avda. Roosevelt y Parada 10, permanecerá abierto de 8.00 a 2.00.

Registro

Suscripciones:
×