Contacto en La Mañana

Los préstamos del BROU para pasivos tienen bonificación a través de la web

Los préstamos del BROU para pasivos tienen bonificación a través de la web
Foto: Ricardo Antunez/ Adhoc

Desde ayer los jubilados y pensionistas de todas las cajas pueden acceder a préstamos del BROU en condiciones preferenciales, en una primera etapa exclusivamente si realizan la operación a través de e-brou.

Los préstamos que sean realizados por la web tendrán una tasa bonificada, dijo a La Mañana de El Espectador la gerente general del BROU, Mariela Espino. "Una bonificación bien interesante, porque la diferencia de tasas son 4 puntos, entre realizar la operación en forma presencial en una sucursal del banco y la promoción que estamos realizando a través de la web", añadió.

La funcionaria dijo que en el sitio del banco hay "un tutorial que ayuda al cliente y que le muestra paso a paso las pantallas donde va ingresando y los datos que tiene que incluir en cada campo".

A partir del próximo martes, se realizará la atención presencial en todas las dependencias del país para quienes cobren sus pasividades a través del Banco República, y desde el día 15 para el resto de los pasivos.

Con respecto a la atención presencial, Espino dijo que "es importante aclarar" que la sucursal 19 de Junio del banco, presta los mismos servicios de que las otras dependencias de la institución, tanto de Montevideo como del interior.

Los jubilados "pueden ir a realizar su operación en cualquier sucursal del país…en la que le quede más cercana", recordó Espino.

 

Escuche el audio aquí:

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×