Policía

Emiten orden de captura para presunto asesino de una mujer en Tres Ombúes

Emiten orden de captura para presunto asesino de una mujer en Tres Ombúes
Javier Calvelo/Adhoc fotos

El Ministerio del Interior y la Fiscalía investigan el caso de una mujer de 20 años que perdió la vida este miércoles luego de recibir cuatro disparos en su casa del barrio Tres Ombúes.

Alison Patricia Pachon, madre de un niño de tres años y un bebé de seis meses, se encontraba en el comedor de su hogar cuando fue sorprendida por un hombre que la hirió dos veces en el pecho y una en el brazo derecho, con un arma de fuego. La joven fue trasladada al Hospital Maciel, donde luego se constató su fallecimiento.

La fiscal especializada en Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en género, Diana Salvo, está investigando el caso junto a efectivos de la seccional 19ª.

Salvo indicó a Montevideo Portal que el hecho todavía no puede catalogarse como "femicidio", ya que no se ha establecido el móvil del crimen.

Desde la Fiscalía confirmaron a Subrayado que se libró una orden de captura para el presunto asesino y se detuvo a una familiar de la víctima por tener en su poder un arma de este individuo.

 

Registro

Suscripciones:
×