Nuevas Opciones

Air France-KLM y GOL lanzan su cooperación estratégica en Uruguay

Desde el pasado 29 de octubre, Air France-KLM y GOL ponen a disposición de los clientes uruguayos nuevas opciones para viajar desde Uruguay hacia Europa, Asia, África y Medio Oriente.

En efecto, en el marco del partnership comercial estratégico entre Air France-KLM y GOL, que en febrero de este año cumplió 3 años, los tiempos de conexión de los vuelos de Air France-KLM y GOL desde y hacia Montevideo han sido mejorados para poder ofrecer a los clientes uruguayos más de quince opciones de vuelos entre Uruguay y Europa, vía São Paulo o Río de Janeiro.

Jean-Marc Pouchol, Director General Air France KLM para Brasil y el Cono Sur, expresó: “Es un gran placer para mí estar hoy en Montevideo junto a mis amigos y colegas de GOL para celebrar una nueva etapa de colaboración entre nuestras compañías. Estamos muy contentos de poder ofrecer hoy esta gran variedad de alternativas a nuestros clientes uruguayos hacia Europa y el resto del mundo a través de los hubs de París y Ámsterdam.”

Por su parte, Giancarlo Alcalai, Gerente Ejecutivo de Mercados Internacionales de GOL Linhas Aéreas, comentó: “Estamos muy satisfechos de dar un paso más con nuestro partner Air France KLM, conectando Uruguay con París y Ámsterdam, vía Sao Paulo y Río de Janeiro, con nuestros vuelos y servicios. Esto refuerza nuestra óptima relación de los últimos años con las compañías. Estamos seguros de que vamos a ofrecer un producto de óptima calidad a todos nuestros pasajeros.”

Registro

Suscripciones:
×