Lanzamiento

General Motors lanza la Nueva Chevrolet Equinox, el balance perfecto entre diseño y tecnología

General Motors lanza la Nueva Chevrolet Equinox, el balance perfecto entre diseño y tecnología

Con un motor de 1.5 L Turbo y una potencia de 170 HP, la nueva Chevrolet Equinox llega para revolucionar el mercado de las SUV

En el marco de un evento realizado en La Baguala, lugar en que la sinergia del campo y el río sucede de manera perfecta, General Motors Uruguay realizó el lanzamiento de su Nueva Chevrolet Equinox. Esta impresionante SUV se suma al portfolio de la marca y busca combinar el diseño y la tecnología.

“Desde General Motors sabemos que cada segundo es valioso y que por eso es necesario vivir más allá de los límites de una pantalla e incluso más allá de los límites de la mirada. Por eso, decidimos reinventar el significado de SUV: Solo Una Vida” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.

El modelo Equinox llega a Uruguay en dos versiones, LS y Premier, y cuenta con el exclusivo sistema MyLink® Nueva Generación, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con una pantalla de 7 u 8 pulgadas dependiendo de la versión. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas a través de Waze, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify. Además, la Premier cuenta con sistema de audio Premium Bose de 7 parlantes y cargador de celular inalámbrico.

En cuanto a la seguridad, ambas versiones cuentan con airbag frontal y lateral tanto para conductor como para pasajero, además de airbag lateral de techo y sistema Isofix. También poseen sensores de estacionamiento traseros, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y control de tracción. Para la versión Premier, también cuenta con control de descenso de pendiente, sensor de estacionamiento delantero, asistente de estacionamiento automático, sistema de alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

La Nueva Chevrolet Equinox se comercializará en dos versiones, LS y Premier, con caja automática de 6 velocidades. Su motor 1.5 L TURBO de 170 HP de potencia hacen de la Equinox un modelo que se suma al portfolio de Chevrolet para revolucionar el mercado de las SUV.

Cada segundo de lectura de este comunicado es un segundo de tu vida.  Con la Nueva Chevrolet Equinox podrás disfrutar tanto del campo, la ciudad y la playa, sin dejar de lado las tareas diarias. Porque la vida es una y debemos combinar las tareas para hacer que el tiempo valga. Nueva Chevrolet Equinox: Solo Una Vida.

Registro

Suscripciones:
×