Vení a vivir la Luz de la Navidad a Portones y llevala contigo

Vení a vivir la Luz de la Navidad a Portones y llevala contigo

    Todos los días de 10 a 22 los niños podrán recorrer la decoración y conocer el jardín de verano en la noche junto a sus simpáticos protagonistas; los búhos además de los fanales que iluminan la Navidad

    Llegan las fiestas y Portones Shopping invita a sus clientes y en especial a los más pequeños a conocer la nueva decoración de Navidad, que recrea un jardín de verano en la noche.

    Todos los días en el horario de 10 a 22 los niños podrán realizar un recorrido muy divertido por la decoración. Una de las anfitrionas los recibirá para guiarlos por el jardín lleno de luciérnagas y fanales que iluminan la Navidad, además de los simpáticos personajes que lo habitan: los búhos.

    Asimismo, podrán visitar la gruta de luciérnagas, para experimentar además de la luz los ruidos y el aroma del jardín en una noche en verano.

    Al igual que todos los años, la decoración central está ubicada en el espacio de la plaza de comidas, donde se encuentra el árbol de Navidad decorado con los fanales, búhos y  diferentes adornos navideños.

    Para que la Navidad sea completa, a partir del 16 de noviembre y hasta el 24 de diciembre o agotar stock, quienes lo deseen podrán llevarse uno de los protagonistas de la Navidad de Portones.

    Presentando boletas por $1000 más $290 ó 645 Benefits, podrán canjear un búho de peluche de 25 cm. Para canjear el fanal la propuesta es presentar $1000 en boletas más $250 ó 550 Benefits.

    Papá Noel es el personaje infaltable de la Navidad en Portones. Como todos los años a partir del 1º de diciembre  y hasta el 23 de diciembre, los niños podrán venir a visitarlo todos los días, traer sus cartitas, y fotografiarse con él en el horario de 16 a 21.

    Para complementar el paseo,  los niños también podrán divertirse en Portones Kids: un área de juegos única en el país pensada para que los padres  puedan hacer sus compras tranquilos mientras los más pequeños se divierten. 

    Ubicado en el segundo nivel, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados y tres pisos de juego donde los niños se divertirán en los tres enormes toboganes, cama elástica, túneles, puentes y laberintos, entre otras atracciones que permitirán a los grandes disfrutar del paseo de compras con comodidad.

    Portones Kids estará abierto de lunes a viernes de 15 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 22. La primera hora Kids cuesta $220 mientras que la de Baby vale $150.