RedTickets se consolida en Uruguay y pone un pié en Paraguay.

RedTickets se consolida en Uruguay y pone un pié en Paraguay.

    Con más de 25.000 entradas gestionadas en lo que va de 2017, RedTickets emprende viaje con su potente plataforma Genexus de venta, promoción y autogestión de tickets online que, desde ahora, también venden entradas de forma presencial.

    La mejora continua de la herramienta le saca varios cuerpos de ventaja a los competidores, en seguridad y en prestaciones para los productores especialmente.

    Entre las nuevas prestaciones se encuentra al de la venta presencial que se integra al mismo sistema de gestión de la venta online, nuevos medios de pago y la posibilidad de que el productor elija cuáles acepta y cuáles no, impresoras de tickets para la venta física y equipos de contralor sin necesidad de conexión a internet.

     

    La viola confió en RedTickets:

    Luego de Wanderers, quien fue el pionero en incorporar esta tecnología, Juventud y Racing, el gran Defensor Sporting se suma a la venta online y presencial de tickets de RedTickets. La seguridad, la facilidad de uso y la validación online de las Cédulas permitidas, y el bajo costo de service charge, son un gran diferencial a la hora de elegir un partner en la venta y gestión de entradas.

     

    Uruguay Open, Barcelona Futbol Club y muchos más:

    El torneo de tenis más importante del país también eligió RedTickets. Al igual que el Camp Oficial del Barcelona Futbol Club que se hará próximamente en Montevideo.

    Barbas, Moweek, CasaDeco siguieron eligiendo a la ticketera, que también ha incursionado en el Teatro este año.

     

    Buscando partners:

    La empresa se ha trazado metas para el 2018, especialmente en el exterior, para las cuales están buscando ampliar los accionistas para incorporar capital.

    Al margen de eso, han contado con el valioso apoyo de la ANII, quienes no solamente han aportado capital, sino conocimiento y metodología.