Lanzamiento

LA PRAIRIE presenta SKIN CAVIAR ABSOLUTE FILLER

Los principios del diseño y del arte se basan en los conceptos de equilibrio, proporción y unidad.

LA PRAIRIE presenta  SKIN CAVIAR ABSOLUTE FILLER

Los artistas utilizan el volumen para infundir estos elementos en su trabajo, inculcando en él la belleza de la armonía. Así como el volumen en el arte es esencial para esa armonía estética, el volumen de la piel asegura un
contorno facial juvenil y armonioso.

Diseñado para tratar la pérdida del volumen y la esencia que le da a la piel su apariencia juvenil, el nuevo Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie devuelve la densidad perdida, redensificando mientras que ayuda a remodelar y refinar los contornos de la cara. La piel se impregna de la armonía de la juventud.

La Colección Skin Caviar ha evolucionado desde su creación para seguir ofreciendo una excepcional acción tensora y reafirmante combinada con un rendimiento de vanguardia.

Con el lanzamiento de la colección, La Prairie hizo la audaz elección de usar Extracto de Caviar. Con la continua investigación y los nuevos avances tecnológicos, La Prairie creó el agua de Caviar, que se produce utilizando un proceso de destilación al vapor de vanguardia que asegura que los ingredientes activos más volátiles del caviar sean capturados.

La última tecnología de caviar de La Prairie, usada por primera vez en Skin Caviar Absolute Filler, cuenta con un avanzado proceso tecnológico que captura los nutrientes más potentes que se encuentran en el caviar.

Mediante prensado y centrifugación, los lípidos y proteínas del caviar se aíslan para capturar mejor su poder y luego se re-combinan. El resultado de este innovador proceso de refinación es Caviar Absolute - una nueva forma de caviar, un nuevo fenómeno del caviar.

La voluptuosa crema hidratante tiene una textura única que se absorbe rápidamente en la piel, insuflándola con los ricos nutrientes esenciales del caviar para una apariencia más juvenil.

El dispensador, artísticamente elaborado, con sus graciosas curvas y espejo integrado, recuerda las
proporciones equilibradas de un objeto de diseño esculpido con precisión.

En el interior, un innovador dispensador sin aire libera la dosis perfecta de crema con una sola pulsación del elegante botón invertido.

Registro

Suscripciones:
×