Seguridad

Así será el operativo para la primera edición de "Creamfields" en Uruguay

Así será el operativo para la primera edición de "Creamfields" en Uruguay
creamfieldsperu.com

El Ministerio del Interior dispuso un operativo para apoyar a Prefectura en la seguridad de la Fiesta Creamfields que se realizará, por primera vez en nuestro país, este viernes a las 20 horas en la zona del faro de Punta Carretas.

Las puertas abrirán a partir de la hora 18:00, previéndose una concurrencia estimada de unas 10.000 personas.

La Jefatura de Policía de Montevideo implementará dispositivos de prevención, observación e información entorno al lugar del evento y en aquellos puntos críticos, en los cuales se prevea una gran afluencia de público.

También prestará garantías al personal de la Guardia Privada en las puertas de acceso, durante el ingreso de espectadores.

En coordinación con el INAU, realizará tareas de sensibilización sobre la normativa vigente en materia de bebidas alcohólicas, y fiscalizará el cumplimiento de la prohibición de venta a personas menores de 18 años.

El patrullaje en la zonas de acceso al lugar del evento comenzará a la hora 17:00, con efectivos policiales que portarán cámaras personales de filmación para registrar su operativa.

Casi un centenar de efectivos prestarán apoyo a Prefectura Nacional Naval en las dos puertas de ingreso al evento y en las zonas de acceso. Habrá personal uniformado y móviles encubiertos, además del equipo retén en la Guardia Republicana.

Fuente: Ministerio del Interior.

Registro

Suscripciones:
×