Contacto en La Mañana

Yamandú Orsi fue "la estrella" de la Expo China-América y el Caribe

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, junto a un grupo de empresarios, presentó a su departamento frente a más de 500 empresarios, en la Exposición Internacional China- América y el Caribe, que se desarrolla en China, en la ciudad de Zhuhai, y reúne a 24 países.

Yamandú Orsi, intendente de Canelones. Foto: Nicolás Celaya/adhoc
Yamandú Orsi, intendente de Canelones Foto: Nicolás Celaya/adhoc

El objetivo de esta actividad es que, tanto los países como las distintas regiones, presenten las ofertas en las diferentes áreas comerciales. La periodista uruguaya, Laura Olivera, quien trabaja para la radio nacional de China, explicó a La Mañana de El Espectador que es parte de "su política de apertura y de estrechar los vínculos con nuestra región".

Olivera manifestó que Orsi "fue la gran estrella de la Expo" porque "fue el extranjero que realizó el primer discurso en la inauguración". Además, contó que Canelones se presentó con 20 empresas, y ofrece vinos, productos veterinarios y yerba "Canarias".

"Hay países que no tiene stand, como Chile, pero Uruguay tiene dos, uno de la embajada y otro que es solo del departamento de Canelones. Se le está dando una gran importancia a Uruguay, pero sobre todo a Canelones", añadió la periodista.

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×