Senadora suplente

Michelle Suárez respondió ante el Partido Comunista sobre las denuncias en su contra

Michelle Suárez respondió ante el Partido Comunista sobre las denuncias en su contra
Javier Calvelo/ AdhocFOTOS

La senadora suplente por el Frente Amplio, Michelle Suárez, se reunió este lunes con integrantes del Partido Comunista para dar explicaciones sobre la denuncia que existe en su contra, sobre una supuesta falsificación de documentos.

El secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo, dijo a Telenoche que tomarán una postura al respecto en las próximas horas.

Por su parte, la legisladora aseguró al mismo medio que sus palabras fueron “satisfactorias” para el partido y las acusaciones carecen de argumento. “Esto es volver a ser sometida en mi vida a un linchamiento público nada más que ahora acompañado de cámaras”, expresó.

Suárez fue denunciada por un hombre que niega haber firmado un consentimiento que da inicio a un proceso de pérdida de la patria potestad de su hija. En el documento aparece Suárez como su abogada firmante y como defensora de la expareja.

La senadora deberá declarar ante la Suprema Corte de Justicia el próximo 16 de noviembre de 2017, luego de no presentarse en las dos audiencias previas por motivos de salud.

“Tengo certificados médicos acreditando mi enfermedad en los dos casos. La primera vez estaba internada por una descompensación, estaba al borde del coma diabético”, aseguró.

Registro

Suscripciones:
×