Beneficios

Portones Kids festeja su primer año con más diversión

Portones Kids festeja su primer año con más diversión

Ahora, para que los más chicos se diviertan aún más, se podrán festejar cumpleaños y adquirir cuponeras con descuento. Además los clientes Benefits tienen más beneficios

El próximo mes Portones Kids cumplirá un año de actividad y a lo largo de este tiempo muchos clientes han comprobado que se trata de un área única en el país, que les permite comprar tranquilos mientras los más chicos se divierten.

Para celebrar este primer aniversario, Portones creó una serie de beneficios para que sus clientes puedan seguir disfrutando con descuentos.

A partir de ahora, los clientes Benefits tanto Classic como Itaú tendrán un 20% de descuento los lunes y martes y un 10% los miércoles, jueves y viernes, además de todos los beneficios con los que ya cuenta el programa.

Asimismo, pensando en los clientes frecuentes se creó una cuponera de diez horas con un 25% de descuento. De esta manera además del descuento, los clientes contarán con la comodidad de tener una cuponera e ir utilizando las horas de la misma.

A partir de ahora, las empresas que quieran agasajar a sus clientes o empleados, regalando horas de diversión para los más chicos, podrán hacerlo adquiriendo el pack de horas corporativo.

Atendiendo a todos aquellos que pidieron esta opción, ahora, quienes quieran festejar su cumpleaños en Portones podrán hacerlo. Pensando en niños de 3 a 8 años, Portones desarrolló una propuesta que incluye un paquete de diez horas para diez niños más el cumpleañero, cuya estadía será de regalo. Existe una segunda opción donde se suma Porto Vanila al festejo, con una propuesta de bocados salados para los niños, bebida, una torta, más sorpresitas opcionales luego de la hora de juego.

Portones Kids está abierto de lunes a viernes de 15 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 22. La primera hora Kids cuesta $220 mientras que la de Baby vale $150.

 

Los niños de hasta 3 años o hasta 90 centímetros de altura podrán jugar en Portones Baby, en presencia de sus padres. Los niños hasta 8 años y que no superen los 1.30 de altura jugarán en Portones Kids, quedando al cuidado de los anfitriones del juego.

 

Para más información podrán entrar a http://kids.portones.com.uy/portoneskids/

 

Como ya es costumbre, Portones Shopping ofrece a sus clientes los más completos servicios: sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, lockers para guardar objetos personales, entre otros, para realizar las compras con más comodidad.

Registro

Suscripciones:
×