Plan "UTE Premia"

900.000 clientes de UTE tendrán un descuento en su factura

900.000 clientes de UTE tendrán un descuento en su factura
Javier Calvelo/ adhocFotos

Unos 900.000 clientes residenciales de UTE se beneficiarán con una rebaja en la factura del mes de noviembre.

Este beneficio se realiza cada año como parte del denominado plan UTE premia, que tiene como objetivo favorecer a quienes pagaron sus últimas cuatro facturas en fecha, o se hayan sumado a algunas de las propuestas comerciales del ente.

Según publica El Observador, el directorio aprobó esta iniciativa el pasado jueves, destinando unos US$ 13,6 millones. El descuento promedio para cada cliente será de $550 y comenzará a aplicarse a partir de la segunda quincena de noviembre. Por lo tanto, llegará a todos los hogares durante diciembre.

También se premiará a clientes adheridos a la tarifa doble horario residencial (opción inteligente); a los que se hayan sumado al plan recambio de termotanques y al plan Más por Menos.

El plan incluirá además a los usuarios que hayan cambiado la recepción de sus facturas de papel por el correo electrónico, los que utilizan la aplicación del ente estatal o quienes regularizaron su conexión a través de los planes de inclusión social que habilitó UTE para distintos barrios de Montevideo y algunas ciudades del interior.

Registro

Suscripciones:
×