Nota D10

América Solidaria invita a conferencia de Gustavo Zerbino.

América Solidaria invita a conferencia de Gustavo Zerbino.

Javier Pereira, Director Ejecutivo de América Solidaria Uruguay, dialogó con La Tarde D10 y explicó en qué consistirá la actividad denominada “Gestión de la Adversidad”, la cual se desarrollará en el Teatro Movie Center.

El evento es el día lunes 6 de noviembre a las 20 horas, y estará a cargo de Gustavo Zerbino –quién donó la disertación a total beneficio de los proyectos de la fundación-, uno de los sobrevivientes del accidente de Los Andes, hace 45 años atrás en Chile. “La charla está alineada con el trabajo que hace la fundación, que lo que busca es llevar adelante proyectos a superar la pobreza infantil”. Las entradas se pueden adquirir en la página web del Movie Center o en boleterías.

“Básicamente es una conferencia motivacional destinada a empresas y público en general, que busca brindar herramientas para enfrentar situaciones adversas que tiene que ver con lo que implica el alcanzar el éxito, el trabajar en equipo y cómo nos motivamos en situaciones que son duras y difíciles. Tiene un contenido motivacional muy fuerte, muy inspirador y muy motivador. Nadie queda igual después de escuchar esa charla tan movilizante después de esa hora y media de escuchar a Gustavo”, dijo Pereira, y agregó que es particularmente interesante para aquellas personas que tienen personal a su cargo y para aquellos que les toca acompañar a un grupo de personas que van detrás de un objetivo en común.

América Solidaria es una fundación que tiene 15 años de existencia en el continente y tres años aquí en Uruguay, y lo que promueve son experiencias de voluntariado de larga duración, con voluntarios que son profesionales. Se busca que entre los profesionales se genere una red y lazos de cooperación entre los países donde los profesionales se integran a trabajar en otro contexto cultural a través de un entorno cotidiano.

Registro

Suscripciones:
×