Lanzamiento

Desde Hyundai Motor Brasil llega la “All New Creta”

Desde Hyundai Motor Brasil llega la “All New Creta”

Nuestro país, junto a Paraguay, son los primeros en ser atendidos por HMB. En la ocasión expresó: “Hyundai Motor Brasil, sigue la estrategia de ofrecer en la región sudamericana, los modelos que se destacan en el mercado brasileño, como ocurre con el HB20, que se exporta desde el año pasado a Paraguay y Uruguay”.

A ese suceso, se suma, ahora, desde nuestra planta en Piracicaba, San Pablo, la Creta, previéndose entre octubre y fin de año el arribo a Uruguay de 170 unidades, concluyendo, “en breve deben finalizar por parte de HMB, las negociaciones para llevar la SUV Creta para otros mercados de América del Sur”.

Bienvenida All New Creta, by Hyundai Motor Brasil En un Feliz eslabón más, de las actividades de este 2017, fecha de los primeros 25 años de Hyundai Fidocar S.A., como Representante Exclusivo de Hyundai Motor Company, tuvo lugar en su Sede Central, un cocktail en el after hour, en el cual se reunieron personal, concesionarios, clientes, amigos y representantes de la prensa.

Animadas conversaciones potenciadas con un excelente servicio de bebidas y entremeses, antecedieron a la espectacular presentación de la All New Creta, para la cual se concibió una coreografía que conjugando música, pintura, baile y tambores, simbolizó este proyecto conjunto de Brasil y Uruguay, dos países vecinos y hermanos, que comparten continente, historia y destino.

También se presentó el mandala de gran escala de Agó Páez Vilaró, que integra la presentación gráfica de la campaña como emblema del espíritu de libertad, color y aventura que inspira la All New Creta.

Registro

Suscripciones:
×