Carrera

Se llevó a cabo la 7k de BBVA

Se llevó a cabo la 7k de BBVA

El pasado domingo 1 de octubre, la lluvia corrió junto a la onceava edición de la 7K BBVA destacando el espíritu competitivo de más de 1500 participantes.

Con el slogan “Cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar”, se buscó animar a que la gente dé lo mejor de sí y participe en la medida que pueda, sin la presión de entrenar con rigor o hacer un tiempo perfecto. Haciendo frente a la lluvia y el frío, desde temprano la reconocida DJ Paola Dalto y otros animadores motivaron a los participantes a realizar los ejercicios de calentamiento.

La carrera tuvo un ritmo intenso ya que en  45 minutos los corredores alcanzaron la meta y había finalizado. En las categorías para empleados BBVA los ganadores fueron Javier Vinelli  y Andrea Licandro.

En la categoría general caballero el ganador fue Nicolás Cuestas (20:23´), seguido por Eduardo Gregorio (20:42´) y en tercer lugar Jhonatan Tejera con (20:45´).

María Pía Fernández fue la ganadora de la categoría femenina (23:49 )´; Lorena Sosa llegó detrás suyo (23:49 )seguida por Natalie Bengoa (25:00 ́).

En la categoría para capacidades diferentes, sobre sillas de ruedas, el triunfador fue nuevamente Javier González (25:00 ́ ́) y categoría no videntes el ganador fue Álvaro Pérez (32:05´).

Entre todos los participantes se sortearon 2 relojes con GPS “Garmin modelo Firerunner” de MP, pasajes para dos personas a Santiago de Chile y una Scooter 100% eléctrica de Veems.

De lo recaudado un porcentaje será donado a la Confederación Atlética del Uruguay para el proyecta  Escuela Nacional de Atletismo del Uruguay donde asisten 3000 niños de todo el país.

La carrera fue una edición especial SEMM, invitó MP (Medicina Personalizada) y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, de la Secretaría de Deportes de la IMM, de la Confederación Atlética del Uruguay. También apoyaron Shopping Tres Cruces y agua Nativa.

Registro

Suscripciones:
×