Festejos

Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño

Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño

El domingo 20 de agosto Fundación Telefónica – Movistar celebró el Día del Niño con una propuesta para que los niños y niñas del Hospital Pereira Rossell pudieran disfrutar de su día.

La jornada comenzó con grupos de Voluntarios Telefónica recorriendo el centro hospitalario mientras entregaban regalos a los niños y niñas que allí se encontraban.

A las 10:30 la banda Ruperto Roncarol brindó un espectáculo con su repertorio de canciones. Más de 300 niños y niñas estuvieron presentes en una jornada que culminó con  los Voluntarios entregándoles regalos.  

El Hospital Pereira Rossell es una institución de referencia que atiende cerca del 23% de las niñas y niños de Uruguay, con un total de 120.000 consultas en policlínica y  60.000 consultas de emergencia por año

Fundación Telefónica – Movistar canaliza la acción social de Movistar. Tiene como objetivo mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos y sociales, adaptados a los retos del mundo digital.

Desde el año pasado Fundación Telefónica – Movistar apoya al Hospital Pereira Rossell con distintas acciones. Esta actividad es una muestra de la estrecha relación que existe con el Hospital y en el especial con el propósito que ambas instituciones tienen con los niños y niñas del Uruguay.

Registro

Suscripciones:
×