Festejo

Subite a la magia de Portones en este Día del Niño

Subite a la magia de Portones en este Día del Niño

Para festejar el Día del Niño, Portones Shopping trae una divertida propuesta, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de festejar con un show de magia

Para este Día del Niño, que tendrá lugar el domingo 20 de agosto,  Portones Shopping trae una propuesta pensada para el entretenimiento de los más chicos: asistir a un show de magia y participar por el sorteo de cuatro bicicletas Bebesit.

Desde el martes 8 de agosto, los clientes de Portones Shopping podrán canjear con sus boletas por valor $1.000 un cupón para participar por el sorteo de cuatro bicicletas Bebesit. El canje podrá realizarse de 10 a 22 en Atención al Cliente, ubicado en el segundo nivel, donde habrá una urna para depositar el cupón.

Los clientes miembros de los Programas Benefits y Benefits Itaú, tendrán doble cupón. Las boletas deberán ser de compras realizadas entre martes 1º de agosto y el domingo 20 del mismo mes.

Para que la diversión sea completa, tanto el sábado 19 como el domingo 20, los niños podrán venir a divertirse a Portones con un show de magia, festejando su día a lo grande. Ambos espectáculos–de una duración de aproximadamente 50 minutos- tendrán lugar a las 17 en la Plaza de Comidas y son con entrada libre.

Los momentos mágicos se vivirán de la mano del mago Matías Gómez, quien divertirá a grandes y chicos con sus trucos y su frescura, y como agasajo a los más pequeños en su día, luego de cada espectáculo se sortearán entradas de cine y vales para Portones Kids. 

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.portones.com.uy

Como siempre Portones Shopping brinda nuevas experiencias a sus clientes, para celebrar este día tan especial.

Para que el paseo sea más cómodo Portones cuenta con los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, entre otros.

Además, Portones Kids ofrece un espacio de entretenimiento especialmente pensado para que los más chicos se diviertan de forma segura,  mientras los mayores hacen sus compras o pasean: más de 350 metros cuadrados en tres pisos,  donde los niños pueden jugar en tres enormes toboganes, cama elástica, túneles y laberintos.

 

Para mayor tranquilidad de los padres, el área de juegos está dividida en dos sectores según la edad y la altura de los niños y todo el espacio cuenta con cuidado permanente y cámaras de vigilancia.

La hora de Portones Kids tiene un costo de $220 y  la hora de Portones Baby vale $150. También existe la posibilidad de canjear dos horas de juego para un niño por $3000 en boletas de compra realizadas en la última semana.

Registro

Suscripciones:
×