SUENA TREMENDO

Martín Pittaluga: “De los Santos es un candidato muy interesante”

Martín Pittaluga: “De los Santos es un candidato muy interesante”

El empresario gastronómico Martín Pittaluga, socio y fundador del parador “La Huella” -ubicado en José Ignacio-, dijo a Suena Tremendo que le gustaría que en las próximas elecciones la fórmula del Frente Amplio estuviera integrada por el ex intendente de Maldonado Óscar de los Santos y la senadora de Casa Grande Constanza Moreira.

Pittaluga, que además de empresario ha sido edil departamental y concejal en José Ignacio por el Frente Amplio,  pasó por Suena Tremendo para hablar de su trayectoria.

Entre otras cosas contó que no se define como “marxista” ni “revolucionario”. “Creo en el programa del Frente, creo que hay muchos matices, soy muy autocrítico pero creo que sigue siendo un buen gobierno y hay mucho para hacer”, opinó.

El fundador del Parador La Huella fue consultado sobre cómo conciliaba su prédica de izquierda con un negocio en un balneario tan exclusivo: “Para mí, lo de las contradicciones -lo he dicho otras veces- no tienen justificativo, yo creo que hay gente que puede pensar de una manera y puede vivir de una manera parecida o no. En el caso de los frenteamplistas hay unos cuantos, no soy el único, yo no creo que sea un problema”, dijo.

La Huella se encuentra en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Además, la idea fue llevada a Miami, donde el año pasado inauguró “Quinto la Huella” en el hotel East.

Registro

Suscripciones:
×